ODBC SQL SERVER DRIVER

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
suso

ODBC SQL SERVER DRIVER

Mensaje por suso »

Tengo un programa que funciona bajo sql, tengo que crear una pequeña aplicación utilizando la base de datos con información adicional, tengo la 3.1.0, me hace la conexión bien e incluso puedo crear tablas, pero me da error a la hora de escribir, actualizar registros.

error al escribir el registro actual de datos [microsoft][ODBC SQL Server driver] valor de precisión no valido.

Me estoy volviendo loco buscando driver ODBC pero no encuentro, alguien me puede dar alguna pista... :knock:
QuazzieEvil

Re: ODBC SQL SERVER DRIVER

Mensaje por QuazzieEvil »

que tipos de datos estas registrando? parece que estas registrando datos en una columna que no coniendiden con la espeficacion. Ejemplo: la especification es para un maximo de 30 numeros/letras, y tratas de registrar mas de 30.
suso

Mensaje por suso »

Me da error aunque sólo inserte 1 carácter, he probado con acces y sí me inserta datos por lo que deduzco que es algún error del ODBC con openoffice, creo que no se entienden...
QuazzieEvil

Mensaje por QuazzieEvil »

que tipo de datos y tamaño esperaes la columna. es un numero como 10.333333?
suso

Mensaje por suso »

Cualquier tipo de datos en cualquier tabla. no puedo modificar datos, ni borrar, solo puedo ver los datos y crear tablas... :crazy: ya no se que hacer....
Responder