Tengo un programa que funciona bajo sql, tengo que crear una pequeña aplicación utilizando la base de datos con información adicional, tengo la 3.1.0, me hace la conexión bien e incluso puedo crear tablas, pero me da error a la hora de escribir, actualizar registros.
error al escribir el registro actual de datos [microsoft][ODBC SQL Server driver] valor de precisión no valido.
Me estoy volviendo loco buscando driver ODBC pero no encuentro, alguien me puede dar alguna pista...
ODBC SQL SERVER DRIVER
-
Re: ODBC SQL SERVER DRIVER
que tipos de datos estas registrando? parece que estas registrando datos en una columna que no coniendiden con la espeficacion. Ejemplo: la especification es para un maximo de 30 numeros/letras, y tratas de registrar mas de 30.
Me da error aunque sólo inserte 1 carácter, he probado con acces y sí me inserta datos por lo que deduzco que es algún error del ODBC con openoffice, creo que no se entienden...
-
que tipo de datos y tamaño esperaes la columna. es un numero como 10.333333?
Cualquier tipo de datos en cualquier tabla. no puedo modificar datos, ni borrar, solo puedo ver los datos y crear tablas... ya no se que hacer....