Hola compañeros,
poco a poco voy aprendiendo Base, a fuerza de pruebas y mucho foro, por ello muchas gracias, y por fin tengo que poner una consulta porque no se si he encontrado un bug o estoy haciendo algo mal:
Tengo unas tablas y consultas para hacer reservas, facturas, etc. ya en uso y con datos, pero que poco a poco voy modificando e intentando mejorar.
Ahora mismo he cambiado el valor por defecto de alguno de los campos y curiosamente no lo modifica en todos ellos. Bueno en realidad si lo cambia en el momento pero no lo aplica, cierro y abro Base, vuelvo a editar la tabla y permanece el valor anterior. Simplemente es un campo numérico, de 1 ó 3 de tamaño, según el caso.
¿Alguien conoce el tema, estoy haciendo algo mal?
gracias,
César
campo con valor predeterminado en tabla
-
Re: campo con valor predeterminado en tabla
Saludos Sr. Csr.lópez: En su comunicación no aclara el proceso que realizó, con que o en que forma "Cambia el valor por defecto" si como propiedad en el campo o con una instrucción o con una macro y en que SO trabaja. Me gustaría si me es posible ayudarlo, atentamente
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
Hola Néstor,
Simplemente en las propiedades del campo en diseño de tablas.
Utilizo Open office 3.1.0 sobre Windows XP sp3, todo ello en español.
Muchas gracias por el interés,
un saludo,
César
Simplemente en las propiedades del campo en diseño de tablas.
Utilizo Open office 3.1.0 sobre Windows XP sp3, todo ello en español.
Muchas gracias por el interés,
un saludo,
César
-
Saludos: Creo que la mejor opción que puede utlizar, es a partir de una tabla, y en el formulario establecer el campo respectivo como campo combinado, en las propiedades del campo combinado el nombre del campo en la tabla es el mismo que el de la tabla que llena, si va dejar varias o muchas opciones defina el # de filas que serán visibles en el formulario y de ésta lista escoge la que Ud desee. Yo no he podido cambiar valores o aplicar valores desde valor por defecto. Atentamente,
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1