Creo que, cuando un usuario escribe un post, deberia de poder acceder a el de forma inmediata en su perfil, independientemente de que el administrador lo halla moderado, para poder editar por ejemplo, en mi caso, se me fue la conexion, y no se si se ha enviado o no el comentario de un nuevo tema abierto por mi duda, y como no tengo constancia de el, no se si se envió.
Saludos
Una mejora
-
Una mejora
Oppen Office 3.1 Windows 7 Ultimate servie pack 1 2009
Re: Una mejora
Bienvenid@
Todos los partícipes del foro tienen acceso a su perfil, si bien nadie puede ser usuario sin la aprobación de un moderador (dijéramos que con el primer post uno presenta su candidatura a ser miembro del foro)
Esto es (al principio no era así) para evitar spam y temas impropios de este foro. Es una cuestión profiláctica para mantener el foro ordenado y útil.
Como seguramente habrás visto tu tema está publicado en su apartado de Calc
Todos los partícipes del foro tienen acceso a su perfil, si bien nadie puede ser usuario sin la aprobación de un moderador (dijéramos que con el primer post uno presenta su candidatura a ser miembro del foro)
Esto es (al principio no era así) para evitar spam y temas impropios de este foro. Es una cuestión profiláctica para mantener el foro ordenado y útil.
Como seguramente habrás visto tu tema está publicado en su apartado de Calc
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Re: Una mejora
Si vas a tu perfil, tienes acceso a todos los mensajes que hayas publicado... excepto, como te comento mi amigo, el primero... ya eres miembro de nuestros queridos foros, así que ya puedes acceder y editar tus temas cuando quieras, eso si, respetando las reglas que has aceptado al ingresar a este sitio.
Saludos
Saludos
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro