Hola a todos,
Mi nuevo proyecto, que hace referencia al título, en este enlace.
https://mega.nz/#F!4o9lmCgK!aSYkC8P3fJRG5JpJuZTAEg
Hay un documento, donde lo explico detalladamente, así como dos versiones. Windows y Linux, en Windows funcionan las dos.
Saludos
Control de accesos y permisos a una BD
Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas. Aquí se presentan proyectos completos (bases de datos, hojas de cálculo, etcétera). Si desea discutir esos temas o realizar preguntas, por favor utilice los subforos apropiados
Este foro no es para hacer preguntas. Aquí se presentan proyectos completos (bases de datos, hojas de cálculo, etcétera). Si desea discutir esos temas o realizar preguntas, por favor utilice los subforos apropiados
Control de accesos y permisos a una BD
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Re: Control de accesos y permisos a una BD
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Hola Longi,
Con la ayuda que me prestaste, también has colaborado en el proyecto, gracias.
Saludos
Con la ayuda que me prestaste, también has colaborado en el proyecto, gracias.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Saludos RMG, excelente trabajo sobre todo al ocultar el entorno de trabajo, pero surge una inquietud. Al adaptar tu proyecto y agregarle informes, bien sea en ODT o Calc al cerrarlos se cierra la base de igual modo alguna sugerencia para evitar esto.
LibreOffice 3.4 es, OpenSuSe 12.1 & OpenOffice 7.2.1 Windows7
Hola,
Base tiene sus limitaciones y bugs, esto es una de las cosas que no he podido o sabido solucionar. Una cosa que se me ocurre es desde la BD actual, abrir otra BD con los informes y lanzarlos desde ahí.
Saludos
Base tiene sus limitaciones y bugs, esto es una de las cosas que no he podido o sabido solucionar. Una cosa que se me ocurre es desde la BD actual, abrir otra BD con los informes y lanzarlos desde ahí.
Saludos
Saludos de nuevo RMG.... Lo mas cercano a una solución es agregar unos pocos comandos mas, para que al abrir el informe se cierren los formularios "Hijos" del formulario de Inicio y Modificar forINICIO_1 para que pregunte si desea continuar en BASE (en este caso volverá al de Inicio sin que queden otros formulario abiertos) o por el contrario salir.... Y adicionalmente al mensaje de continuar en BASE muestre el Codigo de Usuario actual, en tu ejemplo T1, P1 y L1 (estoy Trabajando en ello).
LibreOffice 3.4 es, OpenSuSe 12.1 & OpenOffice 7.2.1 Windows7