Atajo de teclado que no puedo aplicar ^RESUELTO]

Discute sobre el procesador de textos
Responder
sigfredo

Atajo de teclado que no puedo aplicar ^RESUELTO]

Mensaje por sigfredo »

Buenas tardes,
A ver si esta vez tengo más suerte.
He probado de varias maneras y no he podido, y es importante para mí.

El atajo en cuestión es para INSERTAR FONTWORK y a continuación una vez insertado de inmediato ir en el MENÚ FORMATO a "Cuadro de texto y forma" ---> "Posición y tamaño".

La cuestión es que una vez que hago ALT+I+W (inserto el fontwork tras elegir la forma) seguidamente ALT+F(MENÚ FORMATO)+e+e, (lo de las 2 "e" es porque en el menú desplegable Formato hay una primera opción que es "Espaciado" y que lleva el guión bajo la E, y la segunda ya vas a
"Cuadro de texto y forma" donde también lleva el guión bajo la e, luego Posición y tamaño hay que pulsar la o. Lo he probado con el Fontwork seleccionado y sin seleccionar pero me es imposible.
Espero haberme explicado bien, a ver si alguien me puede responder a la mayor brevedad, estaría eternamente agradecido.
Saludos cordiales.

NOTA: He consultado los apéndices de las magníficas guías elaboradas de WRITER, pero no he visto nada.
Última edición por sigfredo el Jue Nov 14, 2024 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Amante de la programación y de las suits ofimáticas.
Karos

Re: Atajo de teclado que no puedo aplicar

Mensaje por Karos »

Hola, en mi caso en Linux después de entrar en el menú y seleccionar la 1ª opción (Formato \ Espaciado) tengo que pulsar Intro o Flecha derecha para acceder al submenú (Formato \ Espaciado \ Cuadro de Texto). Entonces ya puedo utilizar los atajos de teclado en ese 2º nivel / submenú.

Espero te sirva.

Saludos.
sigfredo

Re: Atajo de teclado que no puedo aplicar

Mensaje por sigfredo »

Karos escribió: Mié Nov 13, 2024 8:15 pm Hola, en mi caso en Linux después de entrar en el menú y seleccionar la 1ª opción (Formato \ Espaciado) tengo que pulsar Intro o Flecha derecha para acceder al submenú (Formato \ Espaciado \ Cuadro de Texto). Entonces ya puedo utilizar los atajos de teclado en ese 2º nivel / submenú.

Espero te sirva.

Saludos.
Guauuu, cojonudo, la del Intro no me vale, pero la de la flecha DERECHA SÍ.

Muchísimas gracias, no sabes el favor que me has hecho, es lo único que me faltaba para hacer un examen/prueba aptitud oposición, para hacer el/los ejercicios enteros sin tocar el ratoncico.

Mil gracias!!!.
Amante de la programación y de las suits ofimáticas.
Karos

Re: Atajo de teclado que no puedo aplicar ^RESUELTO]

Mensaje por Karos »

:bravo: ¡Estupendo!, ¡me alegro que te haya servido!
Responder