Buenas tardes,
A ver si esta vez tengo más suerte.
He probado de varias maneras y no he podido, y es importante para mí.
El atajo en cuestión es para INSERTAR FONTWORK y a continuación una vez insertado de inmediato ir en el MENÚ FORMATO a "Cuadro de texto y forma" ---> "Posición y tamaño".
La cuestión es que una vez que hago ALT+I+W (inserto el fontwork tras elegir la forma) seguidamente ALT+F(MENÚ FORMATO)+e+e, (lo de las 2 "e" es porque en el menú desplegable Formato hay una primera opción que es "Espaciado" y que lleva el guión bajo la E, y la segunda ya vas a
"Cuadro de texto y forma" donde también lleva el guión bajo la e, luego Posición y tamaño hay que pulsar la o. Lo he probado con el Fontwork seleccionado y sin seleccionar pero me es imposible.
Espero haberme explicado bien, a ver si alguien me puede responder a la mayor brevedad, estaría eternamente agradecido.
Saludos cordiales.
NOTA: He consultado los apéndices de las magníficas guías elaboradas de WRITER, pero no he visto nada.
Atajo de teclado que no puedo aplicar ^RESUELTO]
Atajo de teclado que no puedo aplicar ^RESUELTO]
Última edición por sigfredo el Jue Nov 14, 2024 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Amante de la programación y de las suits ofimáticas.
Re: Atajo de teclado que no puedo aplicar
Hola, en mi caso en Linux después de entrar en el menú y seleccionar la 1ª opción (Formato \ Espaciado) tengo que pulsar Intro o Flecha derecha para acceder al submenú (Formato \ Espaciado \ Cuadro de Texto). Entonces ya puedo utilizar los atajos de teclado en ese 2º nivel / submenú.
Espero te sirva.
Saludos.
Espero te sirva.
Saludos.
Re: Atajo de teclado que no puedo aplicar
Guauuu, cojonudo, la del Intro no me vale, pero la de la flecha DERECHA SÍ.Karos escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 8:15 pm Hola, en mi caso en Linux después de entrar en el menú y seleccionar la 1ª opción (Formato \ Espaciado) tengo que pulsar Intro o Flecha derecha para acceder al submenú (Formato \ Espaciado \ Cuadro de Texto). Entonces ya puedo utilizar los atajos de teclado en ese 2º nivel / submenú.
Espero te sirva.
Saludos.
Muchísimas gracias, no sabes el favor que me has hecho, es lo único que me faltaba para hacer un examen/prueba aptitud oposición, para hacer el/los ejercicios enteros sin tocar el ratoncico.
Mil gracias!!!.
Amante de la programación y de las suits ofimáticas.
Re: Atajo de teclado que no puedo aplicar ^RESUELTO]
¡Estupendo!, ¡me alegro que te haya servido!