Barra de formulas ERROR
- ItachiDesigner
Barra de formulas ERROR
me he dado cuenta de que al insertar formula,... no me sale una barrita con las funciones algebraicas, ¿cómo hago que reaparezca?
OpenOffice 3.1.1 en Windows XP Professional SP2
Re: Barra de formulas ERROR
Ver/Elementos de la formula
En Writer, primero tendrás que entrar a editar la fórmula con doble click. Así aparecerán en la barra de menú los menús de Math, que es donde está la opción.
En Writer, primero tendrás que entrar a editar la fórmula con doble click. Así aparecerán en la barra de menú los menús de Math, que es donde está la opción.
OOo 3.3.0: OOO330m20 (Build:9567) en WXP+SP3 y en Ubuntu 10.10
- ItachiDesigner
yo digo en Insertar-> Fórmula, no me sale una ventanita con las funciones
OpenOffice 3.1.1 en Windows XP Professional SP2
¿Cuál componente estás utilizando? En Writer no existe la entrada Insertar -> Fórmula, como tampoco está en Calc (lo más cercano es Insertar -> Función). Por favor, describe detalladamente lo que quieres hacer, con qué componente y lo que has intentado hasta ahora.
Y si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia: estamos aquí para ayudar y ponemos nuestra mayor buena voluntad en hacerlo, pero no somos adivinos.
Y si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia: estamos aquí para ayudar y ponemos nuestra mayor buena voluntad en hacerlo, pero no somos adivinos.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Después de insertar fórmula vete a ver y marca selección. Volverá a aparecer la ventanita a la que te refieres
OpenOffice 3.1 en WindowsXP