Al insertar encabezado y pie de reporte, sitúa el encabezado del reporte después del encabezado de página y el pie del reporte antes del pie de página. ¿Cómo puedo conseguir que el encabezado del reporte salga antes que el de página?
Muchas gracias.
Intentaré explicar con más detalle mi problema para ver si alguien ha resuelto alguno similar y me echa una manita:
Estoy creando una base de datos con el inventario de un centro administrativo. Mi intención es que tenga la papariencia de una tabla, cuyos encabezados sean los típicos: "Código de Artículo", "Descripción", "Ubicación"... etc. Estas etiquetas las coloco en el encabezado de página; los campos van en el detalle. Hasta aquí todo funciona perfectamente. El problema es que quiero que salga un logotipo y un título del tipo "Inventario de tal y tal..." solo en la primera página. Por similitud con Access coloqué el logo y el título en el encabezado del informe, pero este encabezado del informe sale debajo del de página, de manera que en la primera página me aparecen los encabezados de las columnas encima del logotipo y el título del informe.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que el logo y el título salgan solo en la primera página y encima de los encabezados de las columnas?
Encabezados y pies de reportes
-
Re: Encabezados y pies de reportes
Saludos: No se si entendí bien, pero lo que uno quiera que aparezca como encabezado de página ahí debe ir en el encabezado de informe normalmente van los nombres de las columnas, existe un campo que creo mal descrito "Pie de página de informe" y que es realmente "fin de informe", ahí puede haber saldos finales y en el pie de página, puede escribir el # de Pag, direcciones de la empresa, teléfonos etc. En otras ocasiones con solo una buena consulta, copiada sobre Calc se pueden ejecutar muy buenos informes, igualmente realizando un formulario, le invito a que vea la base de datos Dida en el foro "Programa contable en Base"
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1