secunencia de carga de datos entre formulario y sub-formular

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
pablowz

secunencia de carga de datos entre formulario y sub-formular

Mensaje por pablowz »

Hola a todos.
He creado dos tablas en ooobase 3.1 corriendo en xp , relacionada entre si con un idcliente y tambien he creado un formulario con un sub fomulario para ingresar los datos en ambas tabla. Pero cuando lo ejecuto, completo la informacion en el formulario y cuando llego al ultimo campo, en lugar de pasar al sub formulario vuelve al querer cargar un nuevo registro del formulario. Para poder cargar informacion en el sub-formulario tengo que volver hacia atras, buscar el registro y lugo con el mouse selecionar el sub formulario y entrar la info. Quisiera que luego de completar la info en el fomulario pasara a solicitarme el ingreso de la info en el sub formulario.
He intentado con el comando "secuencia de activacio" pero este solo activa la secuencia para el formulario o subfomulario selecciondo. Creo que debe ser algo facil de hacer o estoy interpretando mal el funcionamiento del mismo.
Gracias
Pablo
Openoffice 3.1 en windows xp
pablowz

Re: secunencia de carga de datos entre formulario y sub-formular

Mensaje por pablowz »

Amigos, ya le encontre la vuelta.
Luego de crear el fomulario principal con su sub formulario y con el cursor en el formulario princpal y en el modo edicion. Se ingresa a secuencia de activacion y seleccionamos "orden automatico". Luego se eso empieza a funcionar bien. Creo que debe ser un error del programa, pero en fin asi comenzo a funcionar bien, desplazandose, el cursor, por tos los campos tanto del formulario como del sub.
Saludos
Openoffice 3.1 en windows xp
Responder